material :: investigación :: inicio
 

PÓRTICO

 

:: MATERIAL ::

La sección de "Material" contiene materiales significativos que ya han sido trabajados desde la Secretaría General de la Carta de la Paz, y se irán exponiendo algunos más, conforme se avance en el trabajo de investigación y reflexión.

Los contenidos se organizan en dos niveles. El primero, de la misma manera que la Carta de la Paz, fluye por puntos. Cada punto contiene un conjunto de materiales que se relacionan directamente con él. En el segundo nivel, dentro de cada punto, los materiales se organizan por su naturaleza: se encuentran agrupados según sean artículos, conferencias, ejemplos, referencias bibliográficas, etc.

Para acceder a los materiales se seleccionará primero uno de los puntos del menú superior (siempre visible). Esta selección hará visible un índice de temas en la franja izquierda de la pantalla, donde podremos seleccionar el tipo de material a ver. Al seleccionar un tipo de material aparecerá un nuevo índice a su derecha, con la lista de materiales disponibles. Al seleccionar un material este se hará visible en una nueva ventana.