La Obra Social “La Caixa” continúa colaborando con el programa Vitamina

obra-social-la-caixa-vertical-fondo-blancoLa Obra Social “la Caixa” continúa colaborando con el programa “Vitamina- Liderazgo ético y transformación social”, proyecto social de la Fundación Carta de la Paz. Un proyecto que tiene la misión de apoderarse y convertir jóvenes en referentes de convivencia, motores de cambio y en líderes de sus propias comunidades.

En Santa Coloma de Gramenet, concretamente en los barrios de Fondo, Raval, Santa Rosa y Safaretjos, el proyecto Vitamina ha comenzado este octubre el segundo curso bajo el paraguas del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de la Obra Social La Caixa, coordinado por el Ayuntamiento de Santa Coloma y la Fundación Carta de la Paz.

Mientras que,  gracias al apoyo de la Convocatoria de Interculturalidad y Acción Social de la Obra Social La Caixa, en Mataró, el grupo integrado por miembros de la Associació Esportiva i Lleure de Cerdanyola y del Club de Fútbol Pla d’en Boet han iniciado el segundo año y en el barrio de La Mina (Sant Adrià del Besòs), los chicos y chicas del  Club Deportivo La Mina, del Club de Lucha Olímpica La Mina y el Club de Fútbol Sala Foro La Mina, el tercer curso.

One Response to La Obra Social “La Caixa” continúa colaborando con el programa Vitamina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>